buscar noticiasbuscar noticias

Organizan Expo Primaria en plantel de Los Guerra

Miguel Alemán, Tam.- Con gran éxito se llevó a cabo el evento de Expo Primaria Orienta a preescolar en la escuela “Lic. Benito Juárez” del poblado Los Guerra, con la participación de alumnos del Centro de Asistencia Infantil Comunitario y del Jardín de Niños “Lucía Barrera”.

EVENTO. Con gran éxito se llevó a cabo el evento de “Expo Primaria Orienta” a preescolar en la escuela “Lic. Benito Juárez” del poblado Los Guerra.Organizan Expo Primaria en plantel de Los Guerra

A la vez, informó a los 68 niños asistentes, sobre las actividades que se realizan en ésta primaria y sobre los horarios de estudio, además de invitar a los padres de familia a inscribir a sus hijos, ya que este dato es importante para la estadística de los libros de texto que serán solicitados, tomando en cuenta que las inscripciones terminan el 15 de febrero.

Para concluir, el director de la Esc. Primaria Lic. Benito Juárez felicitó a la maestra Yadira Guerra Silva y varios maestros más, por el desarrollo del programa “Expo Primaria invita a Preescolar”, en donde los alumnos del Jardín de Niños y del CAIC fueron invitados a un pequeño refrigerio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD