buscar noticiasbuscar noticias

Organizan en primaria ‘Cápsula del Tiempo’

OBJETIVO. La dinámica consiste en recabar fotografías que cumplan con características donde se aprecie algún lugar emblemático de Antigua Ciudad Guerrero o Nueva Ciudad Guerrero.Organizan en primaria ‘Cápsula del Tiempo’

Nva. Cd. Guerrero, Tam.- Como parte del proyecto “Guerrero desde sus raíces, la Ciudad que se niega a morir”, personal docente de la escuela primaria González Benavides está invitando a toda la comunidad escolar, egresados de la institución y población en general interesada para el desarrollo de la actividad “Cápsula del Tiempo”.

“La dinámica consiste en recabar fotografías que cumplan con características donde se aprecie algún lugar emblemático de Antigua Ciudad Guerrero o Nueva Ciudad Guerrero”, explicaron maestros de la institución educativa.

De igual forma, se estarán aceptando fotos grupales del alumnado o egresados de esta institución educativa así como fotografías familiares.

Las fotografías deberán tener escrito en el reverso, la fecha de captura y una breve descripción de la imagen.

Se estarán recibiendo las fotografías en la dirección de la escuela, en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, únicamente los días lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de abril.

La Cápsula del Tiempo será enterrada el día lunes 29 de abril en el patio escolar y permanecerá de esta manera hasta el día 29 de abril del 2029.

La invitación está vigente para toda la comunidad escolar, egresados y para toda la población en general que desee participar en esta bonita actividad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD