buscar noticiasbuscar noticias

Organizan en Bomberos un curso ‘Stop the Bleed’

La campaña es para preparar mejor al público en salvar vidas

Mission, TX. - El Departamento de Bomberos está organizando un curso llamado "Stop the Bleed" este próximo sábado en la estación central de la dependencia. 

CURSO. Ofrecerán capacitación a la comunidad para salvar vidas.Organizan en Bomberos un curso ‘Stop the Bleed’

El programa crea conciencia sobre acciones básicas para detener el sangrado que amenaza la vida después de las emergencias cotidianas y los desastres naturales y causados por el hombre.

El sangrado arterial no tratado puede matar en tres minutos. La clase que dura aproximadamente cuatro horas, muestra cómo y cuándo usar los torniquetes, cuándo y cómo hacer las heridas y otras formas de detener el sangrado peligroso.

Muchos oficiales de policía y soldados están entrenados o tienen la capacitación programada, la agencia de seguridad municipal espera que otras personas también entrenen.

Cualquiera persona interesada puede inscribirse en la clase gratuita.

Stop the Bleed es "una excelente manera de educar al público en general sobre cómo ayudar como testigo de situaciones críticas que ponen en peligro la vida, para que se puedan salvar más vidas", señala en su sitio web de la Coalición Stop the Bleed, impulsor de la campaña nacional.

El curso gratuito es abierto al público, y se realizara el sábado 18 de mayo de 8:00 hasta las 12 del medio día en la estación central del Departamento de Bomberos en Mission.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD