buscar noticiasbuscar noticias

Organizan desfile del 1 de mayo

Organizan desfile del 1 de mayo

Río Bravo, Tam.- Inician preparativos para el tradicional desfile del 1 de mayo Día del Trabajo, en lo que será la conmemoración del 133 aniversario de la muerte de los Mártires de Chicago, Río Blanco y Cananea.

Informó a reporteros de los diferentes medios de comunicación Pedro Garza Leal, secretario general del Trabajo y Conflictos de la Federación Regional de Trabajadores de Río Bravo de la CTM, que tendrá verificativo el mismo día 1 de mayo.

De acuerdo al programa ya establecido, la concentración de los contingentes se dará a partir de las 9:00 horas partiendo por la calle Rayón sombre al avenida Madero, para culminar como en años anteriores con un evento en la plaza Benito Juárez.

Participarán sindicatos de la CTM, del sector salud y de la maquila, así como de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Jubilados y Pensionados, y de la Villa de Nuevo Progreso.

Se está invitando a autoridades estatales y del gremio sindical así como al alcalde licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, al diputado federal, al secretario general de la CNC entre otros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD