buscar noticiasbuscar noticias

Organizan comités de Bienestar Social

“Se están levantando algunas encuestas por parte de la Presidencia Municipal, vienen buenas obras de bienestar social para las familias, solo habrá que esperar y trabajar de manera organizada para que aterricen y lleguen a buen termino”. Por otra parte aprovecho la oportunidad para adelantar que el día 1 de noviembre se estará llevando a cabo un concurso de altares de muertos, que al primer lugar se le dará un premio, y para ello se esta trabajando de manera coordinada con las escuelas que habrán de participar, así también una reunión para delinear el programa y participación de las instituciones educativas en lo que será el tradicional desfile del 20 de noviembre.

Organizan comités de Bienestar Social

Se están levantando algunas encuestas por parte de la Presidencia Municipal, vienen buenas obras de bienestar social para las familias, solo habrá que esperar y trabajar de manera organizada para que aterricen y lleguen a buen termino*. Manuel Ávila Mejía, encargado de despacho de la delegación Municipal

Nuevo Progreso, Tam.- Con la finalidad de organizar a la gente en las colonias para incorporarlos a programas de beneficio social trabajando de la mano con el Gobierno local, en Nuevo Progreso se viene llevando a cabo la formación de comités de Bienestar  Social. La noticia la confirmó el encargado de la delegación Municipal el contador público Manuel Avila Mejía a reporteros de este medio de comunicación, quien especificó que para tal efecto el responsable de la formación de los comités es Joaquin Asunción Sánchez, y que de entrada se han formado varios entre ellos con los residentes de San Antonio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD