buscar noticiasbuscar noticias

Organiza SUD Rally de Censo Drive-By-Teletón

El evento es en colaboración con Palmview, la Peñitas, La Joya, Sullivan y La Joya ISD

Palmview, Tx. 

El evento se llevará a cabo el viernes 25 de septiembre, en Agua SUD (3120 Abrams RD).Organiza SUD Rally de Censo Drive-By-Teletón

El Distrito de Servicios Especiales de Agua (SUD) organizará un Rally de Censo Drive-By y Teletón en colaboración con las ciudades de Palmview, la Peñitas, La Joya, Sullivan, La Joya ISD, el Precinto 3 del Condado de Hidalgo, y representantes del censo de los Estados Unidos para asegurar que se cuente a todos en en esta área sean contados.

El evento se llevará a cabo el viernes 25 de septiembre, en Agua SUD (3120 Abrams RD) en Palmview. 

“La fecha límite del Censo se adelantó antes de lo anticipado al 30 de septiembre y queremos hacer todo lo posible para asegurar que nuestras comunidades sean contadas”, dijo Lloyd A. Loya, presidente de la Junta de Agua SUD. 

Agregó que el financiamiento federal para nuestras respectivas comunidades depende del conteo del censo y durante los últimos diez años.

“Hemos visto un crecimiento expansivo en nuestras comunidades. Invitamos a todos los que no hayan completado su censo 2020 a unirse a nosotros y completar su censo”, exhortó.

Los representantes del censo estarán disponibles para ayudar a las familias a completar su censo desde la seguridad de sus vehículos. Para aquellos que no pueden asistir al evento Drive-By, también habrá un Teletón Call-In donde las familias pueden llamar y completar su censo por teléfono. Aquellos que deseen participar en el Teletón pueden llamar al (956) 358-8835 o (956) 585-1516 para completar su censo.

El rally incluye sorteos de alimentos, electrónicos, tarjetas de regalo y más, estarán disponibles durante todo el evento para aquellos que completen su censo en la jornada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD