buscar noticiasbuscar noticias

‘Ordenas y te vas’

Ya no se puede comer adentro de algunos negocios, como antes

Sólo se atiende en la fila vehicular, ya no en el interior del negocio.‘Ordenas y te vas’

Aunque la mayoría de los restaurantes y negocios de comida se mantienen abiertos al público, hay negocios que están restringiendo el acceso a sus instalaciones y solamente ofrecen para llevar.

Una cadena de venta de pollo muy conocida en la frontera, ya no abre sus instalaciones para que coman en el restaurante.

Hay una silla a la entrada y adentro todo vació, solamente hay fila para poder llevar comida a los hogares.

El negocio cumple con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, de ayudar con el distanciamiento social y prevenir el Covid-19.

Ahora los comensales solamente acuden pero para pedir para llevar: llegan en su unidad, sin necesidad de bajarse y un trabajador con guantes y cubrebocas los atiende, dan la orden y enseguida les dan su comida.

De esta forma solamente se hace fila de automóviles y adentro se encuentran solamente los trabajadores del área de comida.

El fin de semana se habían mantenido abiertos y las familias acudían a comer al lugar que ya es tradición en la ciudad, pero por el momento se ha restringido.

La mayoría de los restaurantes se encuentran abiertos, aunque con horarios que les han anunciado, y ofrecen para llevar, pero no han cerrado sus puertas.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD