buscar noticiasbuscar noticias

Ordenan arrestar a sujeto agresivo

Flores fue visto por última vez en la ciudad de Edinburg

Edinburg, Tx.

Marcelino Flores.Ordenan arrestar a sujeto agresivo

De acuerdo a la información difundida por los oficiales, Flores es requerido por el delito de violencia intrafamiliar continua, por lo que se ha emitido una orden de arresto en su contra.

Según se dio a conocer, el fugitivo tiene cabello de color negro, ojos de color café, mide 5 pies y 9 pulgadas de estatura y pesa aproximadamente 175 libras, no se listan señas particulares como tatuajes o marcas de nacimiento. 

Flores fue visto por última vez en la ciudad de Edinburg y los investigadores se encuentran difundiendo su imagen, a través de las redes sociales y los medios de comunicación, para ayudar a su identificación por parte de la población. 

Las personas que tenga información sobre el paradero del sospechoso puede llamar a la linea de testigos contra el crimen, Crime Stoppers del condado Hidalgo, al teléfono 956-668-8477. Si la información proporcionada conduce a un arresto, el denunciante puede ser elegible para una recompensa en efectivo, garantizando el anonimato de quien aporte datos sobre su paradero. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD