buscar noticiasbuscar noticias

Ordenan al Panal masiva impugnación

Matamoros, Tam.- El Partido Nueva Alianza da “patadas de ahogado” al presentar una impugnación en la elección federal en el Cuarto Distrito Electoral con sede en Matamoros.

Rechazan. El partido Nuevo Alianza impugnó la elección del pasado 1 de julio en el Cuarto Distrito Electoral.Ordenan al Panal masiva impugnación

Explicó que al momento de recibir dicha impugnación se trata de un recurso que quizás no llegue a más, tienen derecho a presentarlo, pero ellos lo hicieron en especial en la casilla 670 contigua cuatro, en donde buscan anular la votación, argumentando que un ciudadano se equivoco al meter las boletas en la urna correspondiente.

Destacó que lo más importante para la autoridad electoral es el voto y la participación de la comunidad, en este caso no se puede interponer el interés particular de un partido político sobre los mexicanos en general.

Recordó que lo que están buscando es disminuir la votación valida para ver si pueden conservar el registro teniendo un porcentaje menor, pero creo que eso es completamente difícil, porque aunque reduzcas van a seguir teniendo abajo del 3 por ciento de la votación.

Comentó que en tanto  el resolutivo se estaría dando a conocer a finales de este mes, considerando que no hay un problema mayor en este proceso electoral, se cree que es una línea que viene a nivel nacional, ya que en este municipio, ni el segundo, mucho menos el tercer lugar impugno la elección federal, pero si lo hizo un partido que está por perder el registro a nivel nacional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD