buscar noticiasbuscar noticias

Ordena PC tumbar riesgosa techumbre. Supervisan la peligrosa estructura

Los directivos querían que los elementos la retiraran…

Matamoros, Tam.- La dirección de Protección Civil determinó que es necesario retirar la techumbre de la escuela primaria Lauro Villar, luego de llevar a cabo una supervisión de la misma estructura.

RETIRO. Por seguridad, Protección Civil recomendó el retiro de la techumbre de la escuela Lauro Villar.Ordena PC tumbar riesgosa techumbre. Supervisan la peligrosa estructura

Gustavo Amador Flores, director de la corporación, señaló que ya se notificó al director de la institución educativa del peligro que representa esta estructura para los menores y en general la comunidad del plantel.

Explicó que en ningún momento se le negó la atención a la escuela, lo único que se les hizo de conocimiento, fue en el sentido de que Protección Civil no puede retirar este tipo de estructuras.

“Nosotros solo hacemos las notificaciones para el retiro de este tipo de techumbres, pero nunca hacemos el trabajo, debe de existir algún departamento especial para ello, nosotros no tenemos las herramientas para hacerlo”, dijo.

Manifestó que en ningún momento se ha negado el servicio de Protección Civil a la escuela, se desconoce quien haya dicho eso, pero la notificación ya se hizo por escrito para que se tome cartas en el asunto.

Comentó que ya se hicieron llegar las oficios correspondientes a la dirección de la escuela, en donde se les hace ver el peligro que representa esta estructura para los alumnos de dicho plantel educativo.

Indicó que se espera que en base al dictamen que se originó, en los próximos días se esté trabajando en el retiro de esta techumbre, considerando el estado en que se encuentra.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD