buscar noticiasbuscar noticias

Ordena juez arraigo de 40 días a Palma

Lo investigan por delitos contra la salud y delincuencia organizada

Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR) arraigó por 40 días al capo sinaloense Héctor Luis “El Güero” Palma Salazar para investigarlo en una averiguación previa por delitos contra la salud y delincuencia organizada.

La FGR arraigó por 40 días al capo sinaloense Héctor Luis “El Güero” Palma Salazar.Ordena juez arraigo de 40 días a Palma

A las 13:35 horas, elementos de la Secretaría de Marina y de la Policía Federal Ministerial trasladaron al narcotraficante desde las instalaciones de la SEIDO hasta el Centro de Investigaciones Federales de la FGR, en la Colonia Doctores de la Ciudad de México.

El sábado pasado, el Juzgado Segundo de Distrito en Procesos Penales Federales de Jalisco absolvió a “El Güero” Palma del delito de delincuencia organizada, en el último juicio que tenía abierto en México y después de 26 años de reclusión en cárceles de México y Estados Unidos.

El pasado martes por la madrugada, poco antes de las 2:00 horas, la Policía Federal Ministerial le ejecutó una orden de localización y presentación girada por la SEIDO al momento de abandonar el Penal Federal del Altiplano.

REVISAN SEÑALAMIENTOS

Funcionarios consultados dijeron que, si bien el capo fue requerido por esta indagatoria de delitos contra la salud, la Subprocuraduría revisa otras averiguaciones previas en las que está mencionado para determinar si aún podría reclamar alguna responsabilidad penal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD