buscar noticiasbuscar noticias

Oran por la salud de los enfermos y por los trabajadores de la salud

Obispo encabeza la ceremonia religiosa en la Catedral

NUEVO LAREDO, TAM. - Como cada año, en todas las catedrales del país y en algunas parroquias se llevó a cabo la Misa para enfermos. Esto en el marco de La Jornada Mundial por los Enfermos que se tiene a bien celebrar cada 11 de febrero. Por ello, el Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Monseñor Enrique Sánchez Martínez, encabezó la misa en la Catedral, haciendo oración por los enfermos y todos los trabajadores de la salud.

Oran por la salud de los enfermos y por los trabajadores de la salud

Durante la misa se hace oración y se pide por los enfermos y por sus familias que como sabemos también sufren, y también por todos aquellos que trabajan con los enfermos, como médicos, enfermeras, enfermeros, que son los que hacen un gran esfuerzo por acompañar y ayudar a los enfermos.

“Toda la misa la vamos a ofrecer en esta ocasión en especial por los enfermos, especialmente por todos aquellos que han sufrido (por la contingencia), así como también por los que aún están enfermos, por las secuelas que se han quedado”, comentó Monseñor.

Para finalizar dijo que esta misa también va dedicada a las personas que han fallecido y a los que viven con alguna secuela, haciendo así mismo el llamado a todos los ciudadanos, "para que reciban el llamado de nuestro señor Jesucristo, para que sean misericordiosos con los enfermos".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD