buscar noticiasbuscar noticias

Optimizan espacios al crecer demanda

Díaz Ordaz, Tam.- Ante la elevada cantidad de alumnos de nuevo ingreso en el CBTIS 220, ha sido necesario adecuar más espacios en la infraestructura del plantel y para comodidad de los alumnos se han instalado otros tres aires acondicionados nuevos que vienen a sumarse a los diez que se instalaron en el periodo vacacional.

PLANTEL. Continúan realizándose mejoras en el CBTIS 220 para el bienestar de los alumnos.Optimizan espacios al crecer demanda

“Buscamos brindar a los alumnos un mejor entorno para el desarrollo de sus actividades y habilidades” agregó “Y es de esta manera como con el apoyo de los gobiernos federal y municipal hemos logrado en el inicio de este ciclo escolar entregar más y mejores instalaciones para los cientos de alumnos que aquí cursan su bachillerato”.

El funcionario remarcó que el prestigio y el alto nivel educativo del CBTIS 220 siguen atrayendo alumnos a ser parte de esta gran familia tecnológica, y aprovecho para agradecer nuevamente a los padres de familia el confiarles a sus hijos para guiarles por la senda del estudio y la superación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD