buscar noticiasbuscar noticias

Optimismo de comercios por el Día de la Amistad

Prevén negocios de la peatonal Hidalgo el repunte de ventas el 14 de febrero

Listos se reportan comerciantes de la calle peatonal Hidalgo de Reynosa, para celebrar el Día del Amor y la Amistad, fecha en la que estiman tendrán buenas ventas.

Los comerciantes de la calle peatonal Hidalgo se reportan listos para celebrar el Día del Amor y la Amistad.Optimismo de comercios por el Día de la Amistad
imagen-recuadro

”Tendremos artículos propios de la época en cantidad suficiente para que demuestre su amor y cariño el 14 de febrero”.* Gerardo Cisneros, Comerciante.

“Los compañeros ya se abastecieron en cantidad suficiente de artículos diversos que seguramente acudirá a comprar la población para demostrar su cariño y amistad a familiares y amistades”, dijo Gerardo Cisneros Hinojosa, dirigente del comercio establecido a lo largo de la referida arteria.

Tendremos una variada existencia de mercancía desde perfumería, joyería, ropa, calzado, entre otras cosas más que generalmente adquiere la gente previo y el Día de San Valentín.

Tenemos la firme esperanza en que la ciudadanía mantendrá la tradición de regalar algún detalle o algún artículo a su ser querido o a sus amistades y compadres y comadres.

Cisneros Hinojosa lanzó la invitación anticipada a la población para que visite los comercios de la Peatonal Hidalgo en donde encontrarán lo que buscan para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Claro que los clientes encontrarán también las medidas sanitarias establecidas en el protocolo de Salud para prevenir contagios del Covid-19, al visitar los negocios de esta importante zona comercial, señaló.

Por lo que podrán acudir a ellos con toda confianza pues aquí y en todos los negocios nos preocupamos y cuidamos la salud de la clientela, concluyó el dirigente del sector.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD