buscar noticiasbuscar noticias

Oportunidad en ‘coworking’

Ciudad de México

MODELO. Spaces dijo que creció la demanda de espacios para trabajar.Oportunidad en ‘coworking’

Aunque el modelo de espacios de trabajo compartidos se asocia a emprendedores, las empresas deben evaluar los beneficios que ofrecen, comentó Martijn Roordink, CEO y fundador de Spaces.

Consideró que este modelo de oficinas permiten que se adapten a cualquier tipo de trabajo, pues al final lo que promueve es un modelo de cómo laborar.

"Lo que llamamos emprendedores es una población que tiene una mente de negocios, así que Spaces no es sólo para emprendedores sino también para grandes compañías.

"Es sobre el ciclo de negocios completo, lo que es un hecho para las empresas es reconocer que, si van a trabajar en Spaces y tienen una oficina allí, atraerán a cierto tipo de empleado. Así que sí es muy emprendedor, pero no es sólo eso", comentó.

El directivo reconoció que su modelo, que arrancó en 2008 en Holanda, está bien consolidado en Europa, pero en México, y en general, en la región de América Latina, los trabajadores aún están en una etapa de familiarización.

"Spaces existe en Ámsterdam desde hace 9 años y en México existe desde ya casi 2 años, por lo que en México no están muy familiarizados en cómo trabajamos, quiénes somos y quiénes queremos ser", dijo en entrevista.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD