Urgen reparaciones en el parque lineal

El desplome de parte de las banquetas en algunos tramos del parque lineal continúa registrándose, situación que representa un peligro para quienes acuden a ese lugar a caminar, a trotar o a correr, por lo que debe ser sometido a trabajos de reparación.

“No es posible que las autoridades competentes pasen por alto ese tipo de problemas que están muy a la vista de la población”, dijo el dirigente del sector agrario en Reynosa, Hilario Barrera Martínez.

Urgen reparaciones en el parque lineal

Esa es una obra que no debe abandonarse porque de hecho vino a darle una mejor imagen a las laterales del canal Anzaldúas y por tanto debe aplicarse en ella una labor de re habilitación que tanta falta hace.

Vemos como con frecuencia acuden ahí personas, hombres, mujeres y niños a realizar ejercicio físico pero también es bueno que sepan las autoridades del peligro que para ellos representa pues alguno de ellos podría caer a las peligrosas aguas del afluente así como se ha venido desmoronando parte de los bordos.

Es una lástima que se esté dejando de lado una obra en la que se invirtieron más de 50 millones de pesos en su momento y que ahora vemos como viene derrumbándose banquetas y malla ciclónica en algunas de sus partes, apuntó Barrera Martínez.