Urgen a reponer un poste dañado

Un poste de concreto severamente dañado está a punto de provocar una desgracia en la calle Rovirosa con Francisco I. Madero, por lo que vecinos del lugar hacen un urgente llamado a las autoridades de la CFE (Comisión Federal de Electricidad) para que lo repongan por uno nuevo.

"Ya se le notan claramente las varillas en por lo menos dos tramos del poste, en la parte baja y en la parte intermedia. Se está desmoronando y nosotros tenemos miedo de que en cualquier momento se venga abajo y caiga sobre una persona, un niño o un vehículo", dijo Daniel Cano García, quien tiene su domicilio a un costado del lugar en el que está enclavado.

Urgen a reponer un poste dañado

El día en que se registró la tormenta "se bamboleaba dando la impresión de que se iba a caer y la gente que vive a unos metros del sitio, se asustó mucho", agregó.

Siguió diciendo que han acudido cuadrillas de la CFE pero nada más se han acercado al poste y le han tomado fotografías, pero no hay hecho nada por resolver el problema que constituye un serio peligro para todos los vecinos.

"Nos pidieron que fuéramos a poner una denuncia oficial a las oficinas de la Comisión situadas en la colonia López Mateos. Ya fuimos y tampoco dan una solución definitiva.

"Tal vez están esperando que se caiga y cause una desgracia y entonces sí procederán al cambio de poste y eso es precisamente lo que no queremos que ocurra por lo que les insistimos en que pongan uno nuevo porque ese está ya muy deteriorado".