Opinión Ciudadana

Triste cuadro viven a diario en la colonia Rodríguez

  • Por:CARLOS PEÑA
  • 21 / Noviembre / 2019
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aguas negras, aguas verdes, decenas de botellas y bolsas de plástico, coches abandonados, criaderos de mosquitos transmisores del dengue, cajas de cartón, comida en estado de descomposición, todo junto presentan un panorama contaminante.

Un charco de alrededor de 50 metros de largo por unos diez de ancho a escasos 300 metros del organismo operador denominado Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Asimismo este foco de agua pestilente se ubica a menos de 50 metros de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, donde lo mismo conviven abogados, funcionarios judiciales, detenidos y familiares.

Para cerrar el cuadro deprimente, una decena de vehículos entre camionetas pick up y coches, yacen en lo que constituye un cementerio automotriz a lo que les faltan llantas y cristales, entre otras piezas.

Prácticamente en la esquina de las calles Zacatecas y Saltillo de la colonia Rodríguez, pareciera una zona devastada.

En la orilla de la banqueta se yerguen anuncios de señales viales, como si fuera una burla, en donde anuncian que se prohibe el estacionamiento de vehículos en esta zona.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA