Surgen 2 socavones en colonia Petrolera

En el Boulevard Naranjos y cruce inicial con Libramiento Luis Donaldo Colosio en la colonia Petrolera, surgieron dos socavones que han afectado la carpeta asfáltica en una extensión de casi una cuadra de esta vialidad.

Como resultado de esta contingencia, los vecinos han optado por limitar la circulación vehicular para prevenir más hundimientos que pongan en riesgo sus vidas.

Surgen 2 socavones en colonia Petrolera

Se trata de dos socavones que hace días aparecieron y la carpeta asfáltica endeble y frágil colapso, uno de ellos cuenta con una amplitud de más de dos metros y tres metros de profundidad.

Un socavón más se ha generado en menor tamaño, pero puede incrementarse al vencerse la escasa solides del asfalto alrededor de este.

Pedro Juárez, residente del sector, refiere a EL MAÑANA que los vecinos acordaron por seguridad y prevención de accidentes, limitar la circulación vehicular que es arriesgada en tales condiciones.

Se han colocado conos naranjas, llantas y otros objetos a manera de advertir del peligro a residentes y visitantes a la colonia Petrolera por el rumbo del Boulevard Naranjos.