Sufren en La Cañada fuga ¡durante 20 años!

Desde hace más de 20 años y con mucha frecuencia, familias de la calle Costa Rica de la colonia La Cañada sufren por una fuga de aguas negras, mismas que corren y contaminan a lo largo de la avenida Miguel Alemán hasta caer en el canal Rhode.

"Vienen las cuadrillas de Comapa y desazolvan pero luego vuelve a aparecer el problema. La pestilencia que despiden las residuales, llega a ser insoportable. Algunos ya nos hemos acostumbrado pero no es justo que el problema no pueda ser resuelto", dijo Andrés Barraza, vecino del lugar.

Sufren en La Cañada fuga ¡durante 20 años!

En son de broma, comenta que hay quienes dicen que es mejor retirar el servicio de drenaje para sustituirlos por las letrinas que se utilizaban antes. Hay ocasiones en que es tan constante el escape de agua que hay quienes días que ´´la fuga no descansa ni una vez al año´´.

Don Andrés señaló que este problema no tan sólo afecta a familias del sector sino también a comercios instalados a lo largo de la avenida Miguel Alemán, así como a residentes de Módulo 2000.

Se quejó de que la gente tiene que permanecer en sus casas para no estar respirando aire contaminado por la presencia de las aguas negras.