Solicitan retirar montículos de tierra

Grandes montículos de tierra que dejaron abandonada en calle de la colonia Almaguer, impiden desde hace tiempo la normal circulación de vehículos, por lo que vecinos del sector que las autoridades competentes ordenen retirarlos.

“El problema lo tenemos a espaldas de la  Escuela Primaria “Mariano Escobedo”. La arteria no tiene nombre porque hasta donde sabemos es parte de la plaza, pero está entre la Cerro del Bernal y Cerro del Cubilete”, dijo Esther García Alvarado.

Solicitan retirar montículos de tierra

Por la presencia de la tierra que ahí dejaron hace años solamente los automovilistas únicamente pueden utilizar un carril. La misma situación se presenta en la calle ubicada frente al Centro de Salud  pero tampoco ha sido atendida hasta el momento.

En tal virtud estamos haciendo un llamado a las autoridades del municipio para que nos ayuden con el retiro de la tierra en cuestión.

“No estaría de más que nos apoyaran con la pavimentación de las dos porque cuando vamos a pedir consulta médica o vacunación, hombres, mujeres y niños llegamos con los zapatos enlodados y transitar por ahí a bordo de unidades motrices, es también un serio problema”, terminó diciendo García Alvarado.