Solicitan pronto arreglo de caído

Ante el temor de que un caído sanitario que surgió en la calle Belice con bulevar Inglaterra de la colonia Cañada siga creciendo de tamaño así como en profundidad y con ello represente un mayor peligro, algunos vecinos del lugar exhortan a las autoridades competentes para que ordenen su pronta reparación.

"El hoyo tiene ya poco más de dos semanas y no ha sucedido algún accidente porque hemos colocado botes y llantas viejas en torno él pues de lo contrario por lo menos un vehículo de los tantos que pasan por aquí, ya hubiera sufrido daños", dijo Adrián Martínez Flores, residente del sector.

Solicitan pronto arreglo de caído

Externó su confianza en que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad, envíen una cuadrilla para que empiece a trabajar sobre el particular.

El problema representado por la abertura que se observa en el pavimento, no lo es solamente para los automovilistas sino también para los niños que salen a jugar a la calle exponiéndose a que caigan en el hoyando que según Martínez Flores, tiene más de un metro de profundo.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo