Sin darle solución a la fuga de agua

Fuga de aguas negras es la que viene registrándose desde hace varios meses en la esquina de las calles Matamoros y Reynosa Díaz en la colonia Tamaulipas sin que hasta el momento las autoridades competentes le hayan dado solución al problema.

Habitantes del sector dijeron que ya se ha reportado en varias ocasiones la situación que se presenta y que ya no la soportan pero no ha habido respuesta positiva de parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Sin darle solución a la fuga de agua

La pestilente agua residual recorre varias cuadras del asentamiento humano hasta llegar a la Río Purificación o Rodolfo Garza porque el brote es constante, tanto de día como de noche.

Dijo una vecina que en una ocasión, hace aproximadamente un año, llegó una cuadrilla que realizó trabajos en una alcantarilla ubicada a unos pasos de donde afloran las fétidas aguas y a raíz de eso otros residentes de ahí mismo empezaron a tener problemas en las coladeras de los baños. Se regresaban las aguas negras.

Dicha situación obligó a algunos de ellos a recurrir a una ´mexicanada´ suspendiendo toda conexión con dicha alcantarilla pero ahora el problema es para el resto de los vecinos que ya no soportan el mal olor y por tanto el foco de infección que es permanente.

Por tal motivo hacen un enésimo llamado a las autoridades de la Comapa para que manden trabajadores poner solución cuanto antes.