Siguen saliendo más ‘desechos’

Las colonias afectadas por el huracán Hanna continúan padeciendo sus estragos y esto se debe al gran acumulamiento de basura que generó, observándose en distintos puntos de vía pública. 

Habitantes de la colonia Granjas Económicas del Norte han depositado en la esquina de la calle Del Valle todas las pertenencias que perdieron por el incremento de los niveles de agua que llegó a más del metro y medio de altura. 

Siguen saliendo más ‘desechos’

Entre el terrible paisaje de escombros se observan aparatos electrodomésticos, ropa mojada, calzado, camas, colchones, pedazos de madera provenientes de los roperos, que terminaron en mala condiciones tras el ingreso del agua a las viviendas.

Personal de limpieza del Ayuntamiento de Reynosa comentaron que llevan varios días que han emprendido la tarea de recoger los desperdicios pero debido a la enorme aglomeración no han finalizado.

Otro de los sectores que se convirtió en auténtico basurero es la calle principal Cavazos Lerma de la colonia Ernesto Zedillo en el que se observan los múltiples cerros de basura, pero el pasado lunes camiones y trascavos de empresas afiliadas a Coparmex acudieron para asear y evitar que se mantenga como un foco de infección.

La ciudad ha presentado tres tipos de imágenes en la última semana. La primera fue por parte de las inundaciones, la segunda el lodo en las calles y la tercera las enormes montañas de desechos que se han formado y que han provocado que se convierta en un punto contaminante ante el gran nivel de humedad.