Se derrumba concreto hidráulico

De repente se vino abajo el concreto hidráulico en dos tramos de la calle Miguel Hidalgo, a pocos pasos de la Escuela Primaria "Bertha González de Garza Zamora" en la colonia Reservas Territorial Campestre.

Se trata de dos caídos que no han sido atendidos aún por las autoridades competentes y por tanto madres de familia piden que se efectúen las reparaciones pertinentes antes de que el problema tome mayor dimensión y se registre algún accidente.

Se derrumba concreto hidráulico

Hay niños que aún acuden a cursos de verano a dicho plantel que pueden resultar afectados con los hoyancos -dos- que se abrieron en el pavimento, pues podrían caer en ellos y provocarse algún tipo de lesión.

No son muy profundos, pero sí contienen aguas contaminadas.

Algo que favorece es el hecho de que en la actualidad, el grueso de los alumnos de la primaria están de vacaciones y solamente algunos siguen acudiendo.

Esa situación deben aprovecharla ya sea la COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) o alguna otra dependencia que deba intervenir para buscarle una solución al asunto que preocupa a los vecinos del asentamiento humano.