Padecen vecinos al fallar drenaje

Vecinos residentes en la colonia Ampliación Aquiles Serdán reclaman a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) la contingencia de "taponamiento" en drenajes de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Marte R. Gómez y que rebrotan en sus viviendas.

Griselda Vásquez, residente de la calle Marte R. Gómez, declaró a EL MAÑANA que desde hace seis meses han padecido por esta contingencia sanitaria, sin que haya una solución de parte de Comapa.

Padecen vecinos al fallar drenaje

"Hemos hecho múltiples reportes, vienen cuadrillas de Comapa, se limitan a tomar fotos, videos, se concretan a mirar las calles con las aguas residuales escurriendo y después se marchan sin hacer nada", dijo.

Martha Lerma, vecina del sector expuso molesta que por causa del "taponamiento" en los registros sanitarios en las calles, cuando utilizan los sanitarios en las casas, las aguas fétidas rebrotan e inundan sus viviendas.

"Yo he tenido que realizan algunas adecuaciones temporales, porque durante el día las aguas negras salen del baño y es insoportable el olor y molestias que esto nos ocasiona", asentó.

Reportes que se acumulan ante el Centro Integración de Atención Ciudadana, pero que no avanzan en una respuesta concreta a esta problemática en la colonia Ampliación Aquiles Serdán.

"Una persona que nos atendió, parece en tono de burla, me dijo que si no van atender, pero que hay un orden de espera y turno, im