Padecen familias foco de infección

Enorme foco de infección padecen familias de la calle Segundo Centenario entre Capitán Carlos Cantú y Violeta de la colonia Simón Rodríguez.

Los afectados dicen tener ya más de un mes de estar respirando fétidos olores producto de una fuga de aguas residuales que los obliga a tener cerradas puertas y ventanas porque aseguran que la situación ya resulta insoportable por lo que hacen un llamado a las autoridades de Comapa para que ordenen dar solución al problema.

Padecen familias foco de infección

Dicen que el cuatro de julio llegó una cuadrilla del organismo operador de agua para abrir una de la alcantarillas ubicada en la calle Violeta con el fin de liberar aguas negras que recorren toda una cuadra.

Luego abrieron otra a la altura de la Capitán Carlos Cantú para que ahí cayera el líquido viscoso y verdoso.

Esto para evitar que siguiera ´corriendo´ el agua más adelante y que según ellos les permitiera abrir zanjas para sustituir tubería de drenaje dañada por nueva y con lo que pondrán fin al problema que ya no soportan quienes resultan perjudicados.

Sin embargo quienes viven a uno y otro lado de la arteria afirman que efectivamente, un día llegó maquinaria pesada para empezar a trabajar calles más adelante pero de así como llegaron, se fueron sin dar explicación alguna.

Quien está ejecutando la obra hasta donde dicen saber las familias, es la compañía Tracotamsa, a la que también le piden que acelere los trabajos para que ya puedan dejar de respirar malos olores.