Otro pantano

Similar a la situación que registra la ampliación Praxedis Balboa en la colonia Riveras de Rancho Grande, en Praderas de Oriente hay un “caído” de aguas residuales activo desde hace meses y que ahora ha formado un calle pantanosa y difícil de transitar.

A menos de cinco minutos de la Zona Centro de Reynosa en la lateral del Canal Anzaldúas frente al puente “Negro” se encuentra la contingencia que por mucho tiempo ha permanecido intocable para las autoridades correspondientes.

Otro pantano

Este “caído” activo desde hace varios meses se ubica en la Lateral Sur del Canal Anzaldúas en la colonia Praderas de Oriente y ha causado daños al pavimento a base de concreto hidráulico en alrededor de una cuadra y media, en donde se registra la contingencia.

La fuga de aguas residuales se estanca en un tramo de dicha vialidad que es de uso frecuente y que también comunica a los sectores Praderas de Oriente e Industrial.

A unos metros del inicio del “caído” se encuentra un puente peatonal que también genera molestias a las personas que a diario transitan por este sector.

El llamado lo realizan vecinos del sector a las autoridades correspondientes para intervenir en la atención a esta contingencia ambiental.

Frente al escurrimiento de aguas residuales se encuentran viviendas, por lo que los vecinos hacen eco en petición a quien corresponda.