Inundan avenida aguas residuales

La Prolongación Praxedis Balboa es una vialidad que divide las colonias Hidalgo y Riveras de Rancho Grande, desde hace varias semanas permanece inundada de aguas residuales como consecuencia de una obra que se dejó a medias y no se concluyó.

Las obras al drenaje sanitaria se realizaron en la calle Riberas de los Fresnos, pero los trabajos no se concluyeron se dejaron abiertas las zanjas entre cubiertas con tierra.

Inundan avenida aguas residuales

Desde hace semanas iniciaron los escurrimientos y fugas de aguas residuales y así ha permanecido sin atención, a pesar de los múltiples llamados a las autoridades municipales.

Los contratiempos los padecen los vecinos que deben permanecer recluidos en sus casas para evitar los malos olores y la molestia de tener la calle anegada de aguas sucias.

Los autos pasan a través de baches y pozos ocasionados por las filtraciones de aguas que han dañado severamente la carpeta asfáltica.

El abandono y ausencia de atención es tan evidente que incluso en medio de las zanjas ha crecido maleza, creando un aspecto de área verde a mitad de la calle.

Los vecinos solicitan la intervención de las autoridades correspondientes para atender la contingencia que lleva semanas activa.