Hasta maquinaria pesada olvidada

No tan sólo vehículos convertidos en chatarra sino también maquinaria pesada puede observarse en la vía pública en diferentes sectores de la ciudad.

A pesar de que constituyen una mala imagen y obstruyen en parte la vialidad, hay algunas que permanecen por mucho tiempo paradas luego de sufrir una descompostura que no fue reparada en su momento.

Hasta maquinaria pesada olvidada

Ante tal situación cada vez se hace más necesaria la re activación del programa denominado Operación Chatarra por parte del ayuntamiento local.

En varios sectores de la ciudad, sobre todo en las colonias alejadas del primer cuadro, abundan las unidades motrices de todo tipo en total abandono estacionadas en las calles o sobre las banquetas.

Además de constituir un foco de infección pues pueden llegar a ser criaderos de moscos transmisores de enfermedades vectoriales, también dan mala imagen a asentamiento humano donde se observan esa clase de casos.

Pero no nadamos en las colonias populares se presentan problemas en ese sentido sino también en calles de la colonia Rodríguez donde se vio una máquina pesada que al decir de vecinos, no es utilizada desde hace tiempo.