En abandono plaza de Prados de Alcalá

No cuenta con alumbrado público, se carece de juegos infantiles, y hay insuficientes bancas para que se sienten las familias. Este es el panorama que se observa en la única plaza pública con que cuenta la colonia Prados de Alcalá.

Ante tal situación de abandono, personas que viven ahí piden el apoyo de alguna autoridad local para que se envíe a las cuadrillas para que procedan a darle mantenimiento al área verde. Las lámparas que están ahí instaladas no funcionan. Hay solamente una resbaladiza en mal estado. Los columpios que había se los llevaron personas desconocidas y ya no los volvieron a colocar en su lugar.

En abandono plaza de Prados de Alcalá

En el caso de las bancas, apenas son unas cuantas y no son suficientes para que se sienten las familias que acuden en busca de momentos de esparcimiento y descanso. Por ello, piden que volteen a ver a la plaza para que le den por lo menos una ´manita de gato´, pues es el único sitio a donde pueden ir las personas a descansar un rato por las tardes pues de noche es riesgoso dado que no hay alumbrado público, servicio que también debiera de regularizarse.