Calles enmontadas en Villas del Carmen

Calles enmontadas como es el caso de la Villa de Borbón con Villa Reynosa en la colonia Villas del Carmen, son el reflejo de la falta de atención de parte de autoridades de Obras Públicas del municipio.

La gente que vive a lo largo de la arteria dice que desde hace varios meses que salió ahí la hierba y nadie ha ido a cortarla, lo que da una mala imagen al sector.

Calles enmontadas en Villas del Carmen

Precisamente donde está la hierba y arbustos hace casi un año acudió una cuadrilla de COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) a hacer una reparación a una tubería de agua y dejaron la zanja sin compactar.

A raíz de eso empezó a salir el yerbajal que ya reportaron al municipio sin que hayan obtenido una respuesta positiva al respecto.

El abandono de parte de las autoridades competentes en ese asentamiento humano, es manifiesto pues hasta el bulevar central está también invadido de hierba además de otras necesidades que existen ahí donde residen centenares de familias que lo único que piden es atención debida de parte de quienes tienen la obligación de trabajar para la comunidad.