‘Caído’ se convierte en paisaje

En la esquina de la calle Félix Escamilla y Lateral del Canal Rodhe en la colonia Los Doctores, se encuentra activo desde hace dos años y medio un “caído” que con el paso del tiempo se ha convertido en un paisaje naturista, surgió un islote bordeado por llantas inservibles y lodo que es bañado por aguas residuales provenientes del drenaje sanitario.

A unos metros de este foco de infección, hay viviendas y comercios que se esfuerzan por aparentar indiferencia a la contingencia sanitaria que a diario en los últimos dos años padecen.

‘Caído’ se convierte en paisaje

Lorenzo Muñoz, es propietario de una vivienda y locales contra esquina del “caído” en la calle Félix Escamilla, y refiere a EL MAÑANA que hace tiempo decidió abandonar temporalmente sus propiedades ante lo insoportable de la contaminación y malos olores todo el día.

La calle Lateral del Canal Rodhe está destruida y ahora luce más como un paisaje naturista, en donde la maleza ha crecido formando un islote bordeado por llantas inservibles, lodo y aguas fétidas del drenaje.

El quejoso exigió una pronta respuesta a las autoridades correspondientes, agregando, que en lo personal ha realizado incontables reportes a la Comapa y Ayuntamiento y no han comparecido a tomar cartas en el asunto.