Brotan tiraderos de neumáticos

Tiraderos de neumáticos inservibles “nacen” con frecuencia y pueden verse en muchas colonias de Reynosa, problema al que debe ponérsele freno por parte de las autoridades competentes.

El acumulamiento de ruedas de deshecho llegan a convertirse en criaderos potenciales de moscos transmisores de dengue, zika y chikungunya, dicen vecinos de la colonia 15 de Enero, lugar en el que pueden apreciarse varios problemas de tal naturaleza.

Brotan tiraderos de neumáticos

En la calle Vías del Ferrocarril se encuentra uno de ellos pero hasta el momento y a pesar de que apenas son unas 20 las que ahí se ven, no ha llegado autoridad alguna al menos para fumigarlas aún cuando lo que está esperando la gente es que se las lleven a otra parte antes de que crezca la cantidad de basura de esa clase.

Lo que los residentes no quieren es que sean luego generadores de moscos que puedan transmitir enfermedades vectoriales a niños y más a adultos mayores que son parte de los grupos vulnerables.

Lo peor es que de que por ese sector hace tiempo que no pasan las camionetas encargadas de fumigar aún cuando ya existen plagas de zancudos que por las noches arrecian su presencia.