Editoriales > PLUMA HUÉSPED

Carta dirigida a las admirables mujeres

Es una pena que estemos viviendo lo que estamos viviendo en Nuestro México Lindo y Querido

Admirables amigas:

El motivo principal de mi Carta Semanal es para expresarles mi simpatía y respeto a sus movimientos de este domingo 8 y lunes 9 de marzo. 

Carta dirigida a las admirables mujeres

Motivos para hacer este movimiento, les sobran. Y razón para hacerlo, también. 

Es una pena que estemos viviendo lo que estamos viviendo en Nuestro México Lindo y Querido.

Es una pena que el gobierno Moreno continúe con la misma idiotez de seguir echándoles la culpa a los gobiernos pasados.

Es muy triste comprobar que en este momento, la economía en nuestro país haya decrecido a números negativos.

Sobre todo cuando con otros partidos crecíamos un mínimo del 2.5% anual.

Es lamentable que en este gobierno moreno llevemos 42,655 homicidios sin resolver. Entre ellos, el asesinato cometido a mi excolaboradora y madre soltera Ely Gutiérrez hace 9 meses y medio.

Pero más lamentable es el hecho que nuestro Presidente diga que esta violencia se resuelve con abrazos y no con balazos. Y todavía más lamentable, que esta administración esté 100% REBASADA por la delincuencia.

Sobre todo cuando ellos nos juraron hace casi 2 AÑOS, QUE IBAN A RESOLVER INMEDIATAMENTE LA INSEGURIDAD.

También, aplaudo su valentía por protestar y enfrentarse a las NEFASTAS SECRETARÍA Y SUBSECRETARÍA DE SALUD que lo único que han hecho, ha sido mentirles mientras muchos de sus hijos, hermanos o amigos se están muriendo por la falta de medicinas en todos los institutos de salud.

Y por supuesto que también tienen razón de protestar y mentar madres por la INEPTITUD de estos “doctores”.

Y si le suman que durante este año, gracias a los gobiernos Morenos, se han PERDIDO 382,210 EMPLEOS. De los cuales, 23 son de mi agencia de publicidad.

En lo personal, también les aplaudo su enfrentamiento contra los cobardes, contra sus compañeros de trabajo y contra los desconocidos que por el simple hecho de ser ustedes mujeres, se atribuyan la libertad de maltratarlas.

Estos “hombrecitos” deben pagar MUY CARO por lo que les hacen y solamente con su movimiento, estos imbéciles la podrán pagar.

Así es mis queridas amigas, les sobran motivos para protestar. Sin embargo, a pesar de sus JUSTOS RECLAMOS Y EXIGENCIAS, tengo la impresión de que estas protestas del domingo y lunes, pasarán a mejor vida muy rápido.

Les explico: Veo en la mañanera del martes 10, una pregunta amiga de un periodista o de un pseudoperiodista afín a la 4T.

Una pregunta a modo sobre su movimiento para que nuestro Presidente se salga muy rápido de la tangente.

Y a esa pregunta amiga, veo 2 respuestas MUY CORTAS.

Una descalificando su movimiento diciendo que la mayoría de las mujeres responsables fueron el lunes a trabajar, a llevar a sus hijos a la escuela y que solamente las conservadoras irresponsables y nuestras opositoras hicieron el paro.

Que de verdad, ese paro fue un fracaso monumental de nuestros “enemigos” porque las mujeres mexicanas son muy responsables.

Y la otra respuesta podrá ser que se respetó el movimiento porque en su gobierno sí hay libertad de expresión, no como en los otros gobiernos liberales, bla, bla, bla.

Y lamentablemente después de una de esas 2 respuestas vendrá...

“Siguiente pregunta por favor”.

Obviamente no les deseo eso pero les aseguro que su movimiento tendrá mucho éxito siempre y cuando la prensa internacional lo cubra.

En fin mis queridas amigas. Las felicito por los pantalones que tienen.

Les deseo el MAYOR DE LOS ÉXITOS este domingo y lunes. Ojalá y todas ustedes le demuestren a los Morenos su fuerza y determinación.

Ojalá y logren callarles la boca a todas sus opositoras y ojalá les den a TODOS LOS MORENOS una lección de valentía y civilidad. Y que su SILENCIO DE LAS INOCENTES, se escuche fuerte y claro.