Señales de que él no quiere formalizar

Esta pregunta es enviada por una amiga de Facebook. El enamorado piensa que encontró al amor de su vida, pero su cerebro está intoxicado, como el de quien consume heroína, pues todo el tiempo quiere estar al lado de su amada. Esta etapa dura solamente de dos semanas a cuatro años. Después, el cerebro se desintoxica y empiezan a afectarnos los defectos de nuestra pareja.

A muchas parejas jóvenes les ocurre: se conocen, pasan un año de novios súper enamorados, se embarazan y se casan; después del nacimiento del bebé se termina el enamoramiento y empiezan los problemas, pues no habían vivido su soltería completamente; ella lo espera con la cena el sábado por la noche junto con su bebé, pero él la deja esperando porque del trabajo se pasó a una reunión con los amigos.

Señales de que él no quiere formalizar

No estaba listo para casarse. No importa el embarazo, la cuestión es la edad y el momento, sobre todo para el hombre debido a que madura más lento que la mujer. Mientras las chicas piensan en tener novio, los chicos todavía juegan a la pelota, están en un club de autos, pasan tiempo jugando videojuegos, etcétera.

Conoces a tu novio durante la carrera, pasan cuatro años juntos y ambos llevan un año trabajando pero a él todavía no se le ven intenciones de casarse, por ejemplo, en lugar de pasar más tiempo contigo después de su trabajo, prefiere ir al gimnasio dos horas diarias, así que entre semana no se ven porque él trabaja 10 horas y llega muy cansado a la casa por la noche y sólo se comunican por celular.

El fin de semana él quiere ver el futbol con sus amigos o con su familia, porque “el futbol es sagrado”, se reúnen dos horas antes del partido, hacen una carne asada y siguen conviviendo dos horas después del juego, y hasta que todo eso pasa, empieza el tiempo para ti.

En otros casos se llega el fin de semana y la pareja no tiene planes, pero la mujer espera la llamada de su novio para ponerse de acuerdo, mientras tanto, él le habla a unos amigos pero no tienen plan; le habla a otros y tampoco, le habla a las amigas y si ya de plano nadie está disponible, entonces se comunica con su novia a último momento para ir a cenar.

Otro ejemplo es cuando ambos ya son adultos independientes económicamente, llegan las vacaciones y en lugar de invitarte a pasarlas juntos, ¡se va con sus amigos!

Hay otro tipo de hombres que son caballerosos, responsables, trabajadores y tú piensas “ya está listo para casarse”, pero una cosa es poder y otra querer.

Así que están juntos en el cine, viernes por la noche, le hablan de la empresa y tiene que irse. El sábado se ven poco tiempo porque el domingo tiene que ir con su jefe temprano a jugar golf. Sí te quiere, pero su prioridad es el trabajo. Él siempre ha buscado un ascenso y de repente se lo dan y se tiene que ir a otro estado. Él no va a dejar esta oportunidad por ti, te ama, pero no está listo para ponerte como prioridad, es decir, ama más sus metas individuales que a ti, no está listo para casarse y mucho menos para formar una familia.

Otro ejemplo es cuando empiezan a tener relaciones sexuales. La mayoría de las parejas no utiliza un método efectivo, así que la chica tiene un retraso y él está más preocupado por no tener al bebé que por su salud, esto significa que en realidad a él le aterra cambiar sus metas personales, quiere ser libre, relajado y soltero más tiempo, no está listo para asumir un compromiso tan grande como trabajar para una esposa y un hijo.

Y es que en realidad la necesidad biológica de tener hijos empieza a diferentes edades en la mujer y en el hombre, pues mientras que en ellas a los 25 están más que listas, los hombres a esa edad quieren éxito, fiestas y conocer diferentes chicas, entre otras cosas.

El hombre empieza a tener una necesidad muy fuerte de tener un hijo entre los 30 y los 35 años, por ello es recomendable que el hombre sea mayor que la mujer.

¿Quieres saber más? Facebook: el químico del amor. (En el muro encontrarás mucha información

gratuita).

¿Quieres rescatar la relación? ¿Tienes más de 29 años y no has encontrado el amor? ¿Quieres superar la ruptura? Separa tu cita al 844 1000 862.

Protege a tus hijos del suicidio por amor, embarazo no planeado, de un novio (a) violento (a) o adicto (a). Conferencias para escuelas y eventos privados.