Columnas > || DEL ABOGADO AMIGO ||

Mi lucha continuará hasta que Victoria y Tamaulipas tengan la clase política que se merecen

Consideré ahora oportuno, ante el cierre de registros de los diversos candidatos de elección popular ante la autoridad electoral, hacer este mensaje para los victorenses, y muy en particular para todos los que llevamos a Victoria en la Piel.

Por este conducto, primero que nada quiero felicitar a todas y todos aquellos aspirantes, hoy ya candidatos, que fueron seleccionados por las diversas instituciones políticas como tales, y bueno, desearles mucho éxito. Que gane la democracia.

Mi lucha continuará hasta que Victoria y Tamaulipas tengan la clase política que se merecen

Por mi cuenta, quiero transmitirles a todos los que llevamos a Victoria en la Piel y a los victorenses: que mi lucha, la lucha de Luis Torre, continuará hasta que Victoria y Tamaulipas tengan la clase política que se merecen.

Quiero también, agradecerles a todas y a todos los victorenses por continuar conmigo en esta lucha. 

En los siguientes meses vienen temas relevantes por definirse en el Cabildo, como la controversia constitucional que ustedes saben promoví ante la Suprema Corte de Justicia por la imposición de la señora alcaldesa, y muchos temas que serán fundamentales para la vida pública de la capital y del Estado de Tamaulipas.

Cierro diciéndoles, como inicié, que esta lucha no cesará hasta que Victoria y Tamaulipas tengan la clase política que se merecen.

Esto apenas empieza...