INFORMACIÓN PARA JUBILACIÓN PARA BENEFICIARIOS DE MEDICARE

Ya está recibiendo sus beneficios de Medicare. 

En algún momento, deberá decidir cuándo comenzar a recibir sus beneficios por jubilación del Seguro Social. Esperamos que la siguiente información lo ayude a planificar esta importante decisión.

INFORMACIÓN PARA JUBILACIÓN PARA BENEFICIARIOS DE MEDICARE

La plena edad de jubilación aumenta gradualmente hasta los 67 años para las personas que nacieron en 1955 y hasta 1960. Para todas las personas nacidas después de 1960, la plena edad de jubilación es 67 años. Si elige

demorar el recibir sus beneficios por jubilación hasta después de su plena edad de jubilación, sus beneficios aumentarán. Sus beneficios pueden aumentar hasta un 8 por ciento cada año hasta que usted cumpla los 70 años. Después que cumpla los 70 años, sus beneficios no aumentarán más.

La gráfica que aparece a continuación le da un ejemplo de cómo su decisión puede afectar la cantidad de sus beneficios mensuales.

La jubilación puede ser más larga de lo que piensa

La edad en que comienza a recibir los beneficios puede hacer una diferencia significativa en la cantidad de su beneficio mensual. Es posible que necesite su beneficio mensual por un largo plazo, ya que las expectativas de vida han aumentado. 

Reglas que pueden afectar a sus sobrevivientes

Si usted está casado y fallece antes que su cónyuge, pueden ser elegibles para un beneficio basado en su registro de trabajo. Si usted espera recibir los beneficios hasta después de cumplir su plena edad de jubilación, los beneficios del cónyuge sobreviviente, basados en su registro de trabajo, posiblemente serán más altos.

¿Puedo recibir beneficios mientras trabajo?

Puede obtener beneficios por jubilación o sobrevivientes del Seguro Social y trabajar al mismo tiempo. Sin embargo, existe un límite en cuanto a cuánto puede ganar y aún recibir todos los beneficios. Si es menor de su plena edad de jubilación y gana más que el límite de ingresos anuales, podemos reducir el monto de su beneficio. Cuando cumpla su plena edad de jubilación, puede trabajar y ganar cuanto quiera y todavía recibir su pago completo de los beneficios de Seguro Social.

Todos los años revisamos los registros de todas las personas que reciben beneficios de Seguro Social y que trabajan. Si las ganancias de su último año es uno de sus años más altos, recalcularemos sus beneficios y pagaremos cualquier aumento que se le deba.

Las finanzas de cada persona son diferentes. 

El Seguro Social tiene por internet calculadoras de beneficios que pueden proporcionar estimaciones de beneficios por jubilación inmediatas y precisas para ayudarlo a planificar su jubilación.

Si tiene una cuenta my Social Security (solo disponible en inglés), puede obtener una estimación de sus beneficios personales de jubilación y ver los efectos de diferentes escenarios de edad.

Una cuenta gratuita y segura my Social Security proporciona información y herramientas interactivas basadas en su historial de ingresos personales y el estado de sus beneficios. Puede usar su cuenta para verificar su Estado de Seguro Social y ver su registro de ganancias.

La cantidad de su beneficio por jubilación se basa en la cantidad de ganancias que se muestran en su registro. Si no se muestran todas sus ganancias en su registro, esto podría significar menores beneficios de Seguro Social para usted o su familia. El Estado de cuenta está disponible por internet para trabajadores mayores de 18 años. Si cree que cualquier información en su Estado de cuenta es incorrecta, informe a su empleador y a nosotros.

Para hablar con uno de nuestros agentes en español, llame a nuestro número gratuito 1-800-772-1213 y oprima el número 7. Si es sordo o tiene problemas de audición, llame TTY, 1-800-325-0778. 

Le pedimos paciencia ya que podrá experimentar y tiempos de espera. ¡Esperamos poder servirle!