Esa Monja sabe lo que tiene ahí

Las Naciones Unidas se fundaron después de la II Guerra Mundial, con la misión de evitar las Guerras... Desde entonces ha habido más Guerras que nunca.
Coral Gables, Florida (VIP WIRE). En aquel cementerio, sobre una tumba, se leía en la lápida:
"AQUÍ DESCANSA UN POLÍTICO Y HONESTO CABALLERO".
La gente siempre creyó que se trataba de dos cadáveres enterrados en un mismo sitio.
-o-o-o-
Monja más inteligente que el joven maleante
Cierta tarde, una joven y bella monjita caminaba a través de un parque, cuando se dio cuenta de que un joven con cara de malo, la seguía. Pronto sintió que la iba a alcanzar.
Lo que se le ocurrió fue, detenerse y levantarse el hábito hasta la cintura. A lo que el malandro también dejó de caminar y se bajó los pantalones.
¿Qué ocurrió entonces?
Pues, la monjita podía correr agarrando su sotana por allá arriba, pero el mozo ya no corría, porque cayó a tierra, enredado en sus propios pantalones.
Así llegó ella sana y salva al Convento, pensando que Papa Dios sí permite utilizar el sexo, si es para evitar una violación.
CONSULTORIO SENTIMENTAL
De la Dra. Pura Mor Taja.
Queridísima Dra.: Soy una mujer de 18 años, muy hermosa, que se alistó en el ejército, pensando que, como allá hay tantos mozos, podría encontrar al hombre de mis sueños.
Pero, pasaron tres años, ya no estoy en el ejército y nada del hombre de mis sueños. ¿Qué me aconseja?... Desesperada.
Amiga Desesperada: Tienes dos chances. Uno, aprender inmediatamente a vestir santos. El otro, seguir soñando.
Admirada Pura: Soy soltero, de 25 años, tengo 18 novias, quiero casarme y necesito saber con quién. ¿Qué me dice?... El Promiscuo.
Sr. Promiscuo: Respóndame usted a mí, ¿cómo hace para sobrevivir ante tal cantidad de mujeres, cuando la mayoría de los hombres, con una, son incapaces de resolver nada?.
Mi consejera favorita: Soy homosexual, muy amado por mi marido; pero mi padre es homofóbico, me golpeó y me echó de casa. ¿Cómo hago para transformar a papá?... El Desolado.
Querido Desolado: ¿Y para qué necesitas a tu papá?.
-o-o-o-
ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo de "Juan Vené en la Pelota" en internet, entrando por "el deporte vuelve a unirnos.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.



