Columnas > EN LA PELOTA

El abogado Ty Cobb antes con D. Trump

'Coral Gables, Florida (VIP WIRE). La Pregunta de la Semana. Uno de los records que parecen imbatibles, es el del utílity, John Miller. ¿Recuerdas cuál es?.

La Respuesta: El 27 de septiembre de éste 2024, hará 55 años que John Milner, con los Dodgers, disparó el último jonrón de su vida de bigleaguer. Hacía tres años, 17 de septiembre de 1966 con los Yankees, había disparado el único otro cuadrangular de su carrera, en el juego de su debut en las

El abogado Ty Cobb antes con D. Trump

Mayores.

Solo dos jonrones en el primero y el último turnos de su paso por las Grandes Ligas.

EL ABOGADO TY COBB. Ty Cobb es el nombre y el apellido de uno de los abogados de Donald Trump durante su Presidencia. Por cierto ahora dice que "los casos son terribles".

Dice el abogado Cobb, graduado de Harvard, que es seguidor entusiasta del beisbol y primo-segundo de quien fuera estelar de los Tigres.

STRAWBERRY VA BIEN. Las informaciones de ayer acerca de la salud de Darryl Strawberry, son muy optimistas. El lunes, día anterior de su cumpleaños 62, sufrió un infarto y permanece en un hospital de Lake St. Louis, Missouri, donde le acompaña su esposa Tracy.

Dijo: "Agradezco a Dios su intervención para devolverme la vida cuando parecía imposible".

Strawberry sacó 335 jonrones e impulsó mil carreras para Mets, Dodgers y Yankees, entre 1983 y 1999. En su único año como candidato al Hall de la Fama de Cooperstown, logró el 1.2% de los votos.

-o-o-o-

"Steve Carlton podía ganar 20 juegos, lanzando contra un backstop"... Tim McCarver.-

-o-o-o-

¡NUEVA CÓMICA! El peor umpire en la historia, el cubano Ángel Hernández, no contento con su errático dominio de la zona de strike, expulsó de un juego dos veces, en un mismo inning, al pitcher, Lance Lynn, de los Cardenales.

MANAGEROLOGÍA. Los 10 primeros mánagers a ser despedidos este año, según me informa mi amigo, el presidente de "BetOnline", Jimmy Shapiro:

Aaron Boone (Yankees), Dave Martínez (Nationals), Bud Black (Rockies), Alex Cora (Medias Rojas), A.J. Hinch (Tigres), Derek Shelton (Piratas), Pedro Grifol (Medias Blancas), Skip Schumaker (Marlins), Joe Espada (Astros), Scott Servais (Marineros).

El más seguro es Brian Snitker (Bravos). Dave Robert (Dodgers) aparece en el puesto 26... ¡Así van las cosas, mozo!

-o-o-o-

"¡No preguntes qué puede hacer tu país por ti, sino que puedes hacer tú por tu país!"... John F. Kennedy.

-o-o-o-

ATENCIÓN.- Puedes leer el archivo reciente de "Juan Vené en la Pelota" en internet, entrando por "el deporte vuelve a unirnos".

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5