buscar noticiasbuscar noticias

Opina sobre desnudos de Camila Sodi

Laura Zapata afirma que nunca vivió la penuria de hacer ese tipo de escenas por respeto a sus hijos

NO SORPRENDE. Laura Zapata habla sin tapujos respecto al trabajo de su sobrina.Opina sobre desnudos de Camila Sodi

Ciudad de México.- Luis Miguel la serie ha terminado, pero no las historias alrededor de la producción de Netflix y Telemundo.

La última famosa en hablar sobre la serie-ficción fue Laura Zapata, a quien diversos medios se encontraron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y le cuestionaron sobre los desnudos que hizo su sobrina Camila Sodi junto a Diego Boneta.

Zapata contestó:

“Cada quien es dueño de su vida, de su cuerpo y de lo suyo. Yo nunca en mi vida hice ese tipo de escenas, pero respeto. También en mi época había muchas encueratrices. Nunca me puse en esa penuria de hacer una escena de ese tipo. Cada quién su rock and roll. Yo nunca. Yo siempre pensé en el respeto a mis hijos”.

-

SIGUEN DISTANCIADAS

Desde hace unos años, se ha sabido sobre el distanciamiento que existe entre Laura y sus hermanas Thalía y Ernestina Sodi, madre de Camila. Es por ello que la respuesta de la actriz no sorprenden.

Hace unas semanas, Camila, quien en Luis Miguel la serie interpreta a Erika (Issabela Camil), aseguró no tener ningún tabú sobre su cuerpo y negó haber usado una extra para las escenas de desnudos.

“Antes de una escena de desnudo me da obsesión por comer”, confesó y añadió: “Yo ya había trabajado con el director, yo sé perfecto cómo me va a cuidar y va a hacer que se vea, donde se tiene que ver”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD