buscar noticiasbuscar noticias

Operativo y cateo en Pulga de Alamo. Incursionan federales y sheriff de Hidalgo

Autoridades aseguraron imitaciones de ropa de marca y otros artículos

Álamo, Tx.- Agentes federales y de la oficina del Sheriff del condado Hidalgo llevaron a cabo un operativo en “La Pulga de Alamo” el pasado domingo, durante el que aseguraron imitaciones de ropa de marca y otro artículos, además de proceder a la detención de varias personas.

ASEGURAN. Durante acciones se incautaron imitaciones de ropa y otros productos, reportando la detención de varias personas.Operativo y cateo en Pulga de Alamo. Incursionan federales y sheriff de Hidalgo

La Oficina del Sheriff trabajó con Investigadores de Seguridad Nacional, una división de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos, para identificar y arrestar a personas acusadas de vender carteras falsas, monederos y otros artículos.

Los investigadores arrestaron a seis adultos bajo sospecha de falsificación de marcas, un delito estatal, según se informó a través de la portavoz de la oficina del sheriff, Jena Palacios. 

Las autoridades también detuvieron a dos menores de edad, que fueron puestos en libertad, siendo entregados a sus padres, destacando que esto no los exime de ser sometidos a proceso posteriormente.

Ésta no es la primera vez que las autoridades del condado se unen a oficiales federales en busca de hacer cumplir las leyes de protección a los derechos de autor, combatiendo la venta de imitaciones y productos de mala calidad.

imagen-cuerpo

A SABER

>Los investigadores arrestaron a seis adultos bajo sospecha de falsificación de marcas, un delito estatal, según se informó a través de la portavoz de la oficina del sheriff, Jena Palacios




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD