buscar noticiasbuscar noticias

Operativos policiacos; exhortan a no disparar

En años pasados se han registrado incidentes que han llegado a ser fatales por la caída de las balas

Las autoridades estatales estarán realizando recorridos de vigilancia durante la noche de la celebración del Año Nuevo y atendiendo los reportes por lo que exhortaron a la ciudadanía a no tirar balazos.

Los elementos de la Policía Estatal estarán implementando recorridos por la ciudad con el fin de disminuir el uso de las armas por parte de la ciudadanía debido a que por años han celebrado el inició de año realizando disparos al aire.

Las autoridades implementarán recorridos de vigilancia y exhortaron a la ciudadanía a no tirar disparos al aire en las celebraciones del Año Nuevo.Operativos policiacos; exhortan a no disparar

Esta mala costumbre se a llevado por años y una gran parte de la ciudadanía incurren en el error de utilizar las armas para disparar al aire.

Por lo que en años pasados se han registrado incidentes que han llegado a ser fatales por la caída de las balas disparadas al aire. 

También en otras ocasiones las balas perdidas han generado daños en viviendas y unidades estacionadas por lo que las autoridades exhortaron a la ciudadanía a no continúan con esa mala costumbre. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD