buscar noticiasbuscar noticias

Operativo para frenar a conductores intoxicados

Promueven una conducción segura y evitarán el consumo de bebidas alcohólicas al manejar

McAllen, Tx.- En asociación con el Departamento de Transporte de Texas, TxDOT, y otras agencias de aplicación de la ley del Condado Hidalgo, el Departamento de Policía de la ciudad de McAllen lleva a cabo un operativo que comenzó este viernes y concluirá el domingo 12 de julio, con el objetivo de promover una conducción segura y evitar el consumo de bebidas alcohólicas al conducir.

Anuncian operativo en busca de conductores en estado de ebriedad.Operativo para frenar a conductores intoxicados

“Para lograrlo, las agencias locales de aplicación de la ley han planificado, coordinado e implementado, patrullajes para aplicar la ley, en un esfuerzo por lograr un impacto regional contra la conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los períodos de vacaciones continúan siendo uno de los momentos más peligrosos para los automovilistas de Texas y la comunidad. Muchas muertes ocurren durante las vacaciones, debido a conductores intoxicados. 

Las campaña “Planifique mientras pueda” insta a las personas a planificar con anticipación un viaje sobrio en estas vacaciones y en todo momento.

“Asegúrese de no beber y conducir, observe su velocidad y siempre abróchese el cinturón”, destacaron autoridades municipales, quienes recomiendan designar un conductor sobrio, ya sea un familiar o amigo, o tome un taxi para llega a casa seguro. 

“En resumen, no te pongas al volante si has estado bebiendo”, concluyeron las autoridades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD