buscar noticiasbuscar noticias

Operativo contra narcomenudistas y huachicoleros en zona citrícola

COMBATEN. Uniformados de Fuerza Civil implementaron revisiones en los poblados citrícolas. Operativo contra narcomenudistas y huachicoleros en zona citrícola

Monterrey, N. L.

Policías estatales de Fuerza Civil realizaron ayer un macro operativo contra narcomenudistas y ladrones de combustibles o huachicoleros, en la zona citrícola de Nuevo León.

Dichas acciones se llevaron a cabo en los llamados puntos de venta de droga y de venta de combustibles, de procedencia ilícita.

También, fueron inspeccionados hoteles y otros sitios públicos, en los que operan integrantes de la delincuencia.

Autoridades confirmaron que tan sólo en Montemorelos, se logró el arresto de siete hombres, uno de ellos con orden de aprehensión pendiente, a quienes aseguraron 30 dosis de cocaína en piedra.

Los hechos ocurrieron en una vulcanizadora localizada a un lado de la Carretera Nacional, con dirección a Monterrey, en el tramo llamado Cuatro Caminos, de dicha población.  

Se dijo que los implicados, ya trasladados a la capital regiomontana, para su internamiento en el Penal del Topo Chico, son:

Daniel Alejandro Rodríguez Oviedo y César Alejandro Bueno Sías, domiciliados en Linares; Juan Arturo Escobedo Campos y Andrés Cantú López, procedentes de Cadereyta, y Víctor Manuel Leal Treviño, Daniel Eliud Valdez González, y Rene Leonardo Chávez Luis, de Allende.

Se espera que los operativos continúen en las próximas horas en otras poblaciones de la entidad, una de estas Cadereyta, municipio fallido en materia de seguridad pública.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD