buscar noticiasbuscar noticias

Operativo de vigilancia y vialidad resguardaron

La Dirección de Tránsito y Vialidad ayudó a los automovilistas y peatones que estuvieron visitando a familiares en los panteones por el Día de Muertos

Operativo de vigilancia y vialidad resguardaron

La Dirección de Tránsito y Vialidad implementó un operativo en distintos panteones de la ciudad con el fin de prevenir accidentes y ofrecer un mejor trato vial a la ciudadanía que acudieron durante los últimos días a visitar a sus familiares por el Día de Muertos.

Las autoridades viales estuvieron presentes en tres panteones del bulevar Hidalgo, uno municipal y dos privados, uno ubicado en la colonia Pedro J. Méndez, otro en la colonia Lampacitos y algunos más localizados en ejidos de la ciudad.

Los agentes realizaron operativos de presencia y apoyaron a peatones quienes cruzaron el bulevar Hidalgo para visitar a sus familiares sepultados en los panteones.

Estuvieron trabajando en coordinación con personal de Protección Civil y brigadistas voluntarios quienes como cada año participan en éstas acciones por las celebridades del Día de Muertos.

En el operativo estuvieron trabajando el personal de turno y más de 15 patrullas de Tránsito y Vialidad quienes salvaguardaron la integridad de la ciudadanía ya que más de 45 mil personas estuvieron visitando los panteones municipales y privados de la ciudad.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD