buscar noticiasbuscar noticias

‘Operaron priistas a favor de Morena’

Señala panista que se utilizaron las viejas mañas de los tricolores

Miguel Ángel Almaraz Maldonado, quien fuera abanderado por el Partido Acción Nacional como candidato a la alcaldía, dijo tener pruebas en contra de Morena y su candidato, sobre cómo operaron durante los comicios, “a la vieja usanza del PRI”.

Miguel Ángel Almaraz.‘Operaron priistas a favor de Morena’

Afirmó que lo más extraño es que en las casillas la apertura se dio tarde en la que como evidencia hubo algunas que iniciaron hasta horas del mediodía y sin embargo hubo copiosa votación, y en otras tantas donde no permitieron emitir el sufragio a la gente que estaba en la fila formada por más de una hora.

“Resulta que iniciamos con todas las anomalías del mundo la elección, el 70 por ciento de las casillas abrieron a las 10, 11, y hasta las 12 del mediodía, ahí empezó el enredo la suspicacia de que algo estaba pasando, las ‘casas amigas del PRI’ y cuando los muchachos se acercaron a ver qué ocurría salieron los que estaban eran de Morena, a quienes conocían por la compra de votos en el pasado y de ello tenemos evidencia”.

Aseguró que todas las evidencias las van a presentar ante la autoridad competente…“más allá de la sorpresa que me llevé al ver que la cuarta transformación era el PRI en su máxima y vieja expresión, me enteré de las órdenes de pago vía banco Azteca, donde la gente acudió a cobrar el pago de su voto.

“Hicieron de todo, boletas sobrantes, votos que no coinciden con el número de boletas todos a favor de Morena, esto es muy grave, y esto está pasando en todo el país que hayan regresado las viejas mañas, y las van a ver a partir de hoy, no cabe duda que la democracia en el país está siendo un grave golpe en el corazón”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD