buscar noticiasbuscar noticias

Operan con éxito los nuevos clubes

Fortalecerán aprendizajes esperados

ARRANQUE. Con éxito operan todos los clubes de autonomía curricular en la primaria Josefa Ortiz de Domínguez.Operan con éxito los nuevos clubes

Camargo, Tam.- Con la intención de trabajar en el ámbito educativo para ampliar la formación académica en clubes de cálculo mental, divertimentos, lectura y escritura, radio verano, laboratorio de experimentos, english conversation development, Discovey Science y taller de cuidado del medio ambiente, en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez de Camargo operan con todo éxito los clubes de autonomía curricular.

Berenice de León Caro, directora del plantel educativo, reveló que con estas acciones se fortalecerán los aprendizajes esperados del área académica.

Agregó que tambien operan los clubes de desarrollo personal como danza folclórica, danza contemporánea, teatro musical, zumba, gastronomía, basquetbol, estilos de vida saludable y pintura, entre otros, donde los docentes del plantel desarrollan las habilidades de los estudiantes más allá de lo cognitivo para que se estimulen las inteligencias múltiples de los estudiantes en el marco del nuevo educativo que se puso en marcha con el inicio escolar 2018-2019.

La directora Berenice de León Caro reafirmó el compromiso de seguir junto con los docentes del plantel aplicando de la mejor manera el nuevo modelo educativo para dar cumplimiento a su labor que es la enseñanza.

imagen-cuerpo

ACTIVIDADES. Alumnos del plantel participan en los clubes de desarrollo personal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD