buscar noticiasbuscar noticias

Operan bancos al 50%; cierran más sucursales

Las instituciones bancarias deben de estar trabajando al 50 por ciento de su capacidad por la pandemia, pero en Reynosa, algunas sucursales se mantienen cerradas al público

Las instituciones bancarias deben de estar trabajando al 50 por ciento de su capacidad por la pandemia, pero en Reynosa, algunas sucursales se mantienen cerradas al público.

Los bancos deben trabajar al 50 por ciento de su capacidad, pero algunos se mantienen cerrados.Operan bancos al 50%; cierran más sucursales

Desde que inició la pandemia, se ha generado largas filas en los bancos, ya que no están trabajando al 100 por ciento con el personal, lo que genera que los clientes esperen entre el calor y la lluvia.

De la misma forma, en la ciudad, hay sucursales cerradas por completo, lo que orilla a que los clientes demoren en hacer sus trámites en otros puntos de la ciudad.

Desde que inició con el problema de largas filas, los comerciantes organizados han demandado una solución, porque muchos pierden varias horas para poder hacer algún depósito o resolver algún problema.

Del decreto permite a los bancos trabajar al 50 por ciento, además el Gobierno Federal los calificó como esenciales, por lo que se deben mantener trabajando normalmente, con las medidas sanitarias, pero son los que han cerrado sucursales y bajado el número de trabajadores activos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD