buscar noticiasbuscar noticias

Operan a Nadal del tobillo y no jugará en lo que resta de temporada

El número dos pasa por el quirófano y no jugará la Copa de Maestros, dando por finalizada un curso en el que ha sufrido varias lesiones

Operan a Nadal del tobillo y no jugará en lo que resta de temporada

Rafael Nadal no jugará más en lo que resta de curso. El mallorquín, de 32 años, fue operado este este lunes de un problema en el tobillo derecho y por lo tanto no participará en la Copa de Maestros, el torneo que cierra el año en Londres, del 11 al 18 de noviembre.

Según especifica el parte médico facilitado por su equipo, Nadal fue sometido a una artroscopia dado que “presenta un cuerpo libre intra articular” en dicho tobillo. “Se le practicará para su extracción y poder empezar la temporada que viene en plenas condiciones”, explica en la nota el doctor Ángel Ruiz Cotorro.

En Twitter, el tenista transmite: “Es cierto que lo teníamos detectado desde hace tiempo y de vez en cuando me molestaba. Sin embargo dado que el problema en el músculo abdominal me impide también jugar en Londres, aprovechamos el momento para remover el cuerpo libre y evitar futuros problemas”.

Hola a todos:
Os escribo estas palabras como final de temporada. Ha sido un año complicado, muy bueno a nivel tenístico cuando he podido jugar y a su vez muy malo en lo que a lesiones se refiere.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD